IRENA desarrolla una buena parte de su trabajo en el campo de la jardinería, donde realiza tanto obras de nueva construcción de zonas verdes como mantenimiento de jardines ya existentes.

El principal objetivo del equipo de profesionales de la empresa dedicados a estos trabajos es dar una respuesta de calidad a ayuntamientos, promotoras, constructoras, etc, y colaborar en la creación de un entorno de calidad tanto en grandes ciudades como en pequeños núcleos de población.

Las zonas verdes de nueva construcción incluyen labores de plantación de árboles y arbustos, siembras de césped, transplantes de arbolado adulto, pavimentación de viales, accesos y zonas interiores, instalación de red de riego, mobiliario urbano, juegos infantiles, etc.

El mantenimiento de parques ya existentes supone la realización de trabajos de siegas, riegos, desbroces, limpieza de malas hierbas, recogidas de restos orgánicos e inorgánicos, perfilados, binados, etc.

Dentro de las obras de jardinería podemos destacar el Parque Oeste de Alcorcón, los parques de la urbanización del PAU II-6 de Carabanchel (Madrid), el ajardinamiento de las fases II y III del Anillo Verde Ciclista en Madrid y los diversos ajardinamientos en los distritos de la ciudad de Málaga.

 
 
Parque Poza de la Sal. (Madrid)
Paseo de El Palo. (Málaga)
Anillo Verde Ciclista. Fase II. (Madrid)
  [+] Posiciónese sobre la miniatura para ver la imagen ampliada.
   
  © 2018 IRENA.S.A.